Quien somos

La asociación mexicana de digital signage tiene como objetivo , promover la industria del Digital signage en México, utilizando el conocimiento y experiencias de los integrantes de la asociación y sus comités , compartiendo y generando ideas y tendencias en el mercado mexicano y Latinoaméricano.

La asociación congrega en su núcleo un grupo de profesionales especializados de la industria que aportan sus conocimientos y experiencias para el desarrollo del sector.

Como asociación, nos encargaremos de promocionar y crear una cultura del Digital Signage en los usuarios finales y en las marcas que invierten en publicidad,mantener informados a sus asociados, generar estudios de mercado y encuestas para todos los sectores de la industria.

 

  • Nuestra Misión es difundir el Digital Signage en Mexico, haciendo que los usuarios finales, tengan un puntio de referencia para cualquier proyecto que deseen realizar con el Digital Signage en Mexico y Latinoamerica. Establecer el Digital Signage “COMO UN MEDIO” publicitario indispensable para todas aquellas empresas que inviertan en publicidad.

 

  • Nuestra Visión es la de Ser reconocidos en la industria , como el punto de referencia para los proyectos de digital signage que se generen en Mexico y Latinoamérica

 

Dejar un comentario