SE BUSCAN INTEGRANTES DE LA INDUSTRIA DOOH Y DS.

Para compartir sus experiencias y conocimientos

en el 3er Foro Mexicano Digital Signage.


Estimados amigos y colegas de la industria:

Tenemos el agrado de confirmar  la realización del 3er  Foro Mexicano de Digital Signage, en la ciudad de México.
Esta vez nos reuniremos junto con la expo Tecnomultimedia Infocomm en el WTC en el Distrito Federal para traerle a los usuarios del mundo PRO AV y a todos los involucrados en la industria DOOH un nuevo punto de encuentro para difundir las ultimas actualizaciones de la industria.

En un esfuerzo de ampliar los conocimientos y compartirlos con los participantes de la  industria, estamos buscando  a todos aquellas personas que tengan un caso de éxito o experiencias sobre la industria que deseen compartir con otros usuarios y clientes del sistema Digital Signage.

 

Este evento contará con una cobertura de prensa especial por parte de Latin Press, quienes son responsables de la revista más importante de Audio y video de Latinoamérica (AVI Latinoamérica). También queremos invitarlos a proponer temas para enriquecer el foro y a exponerlos si es que es su deseo.

Todos los interesados en exponer algún tema o caso de éxito en el mercado mexicano, les agradeceré que se pongan en contacto por correo electrónico con Germán Robles, director Kolo Academy, proponiendo los temas que les gustaría exponer para examinarlo y seleccionar los presentadores para el siguiente foro.

Los requisitos para ser presentador son :
Mínimo de 1 año de experiencia sobre el tema que expondrá
Excelente conocimiento en el área de exposición
Experiencia en presentaciones frente a publico
Clara dicción
Excelente presentación
Entregar a revisión su presentación MAXIMO 2 semanas antes del evento, esto es obligatorio, caso contrario la participación será cancelada.

Quedo a la espera de sus comentarios

Cordial Saludo                   

Germán Robles
Director Kolo Academy
german@kolo.mx

 

  alt   alt

Dejar un comentario