Cambiando la forma de comprar

Hay tres cosas que jamás se separan de ti: las llaves, la cartera y el móvil, aunque éste último podría comenzar a hacer de cartera muy pronto. Hace poco publicamos los planes para integrar los servicios PayPass a los Smartphone… y parece que Google se lo está tomando muy en serio.

Ellos se han dado cuenta que el teléfono celular ocupa un lugar más importante que las llaves de tu propia casa: pasamos todo el día junto al móvil, lo usamos para hacer las cuentas en el supermercado, como agenda, como gadget de entretenimiento y ahora como el medio de pago para nuestras cuentas.

El video siguiente explica con mayor detalle lo que se viene muy pronto en el mercado global como tendencia de pago de servicios.

Estos videos tienen como objetivo mostrar la influencia de la publicidad móvil en tres aspectos vitales del Digital Signage: la búsqueda de qué comprar, dónde comprarlo y cómo se siente e usuario del Smatphone al recibir publicidad. Como bien se dan cuenta, es muy educativo (y necesario) para todas las regiones y países que queremos sacar provecho de las nuevas tecnologías. 

Dejar un comentario