EnQii y Minicom Digital Signage se fusionan.

Pues la espera ha terminado y han dado a conocer su nueva “presentación” para todos.
El nombre oficial de la fusión en ComQi.

Esta nueva marca cuenta con el respaldo y experiencia de sus dos predecesoras en proporcionar soluciones creativas y únicas a las exigencias del mercado, además de contar con una cantidad de premios que avalan todo su esfuerzo y dedicación.

La nueva capacidad de proporcionar soluciones a integradores y desarrolladores será mucho mayor, así como el desarrollo de nuevas redes y su administración. Esto se logrará con cubriendo un aspecto que a los clientes les importa en gran manera: reducción de costo operacional y en capital físico.

Uno de los principales objetivos de ComQi es poder llevar los mensajes a los usuarios con mucha mayor efectividad en distintos puntos y momentos: con señalización digital en exteriores, pantallas de computadoras y Smartphone que tendrán como resultado la mejor comunicación y el regreso (feedback) de información sobre la parte del mercado que se sirve de estas tecnologías.

Hoy en día ComQi es una compañía global con oficinas en Nueva York, Jerusalén, Zúrich, Toronto, Hong Kong y Londres, que se encargan de la distribución y administración de más de 400.000 displays colocados en distintos puntos comerciales. El gran reto es proporcionar las soluciones necesarias a integradores, operadores y distribuidores del DOOH y optimizar las estrategias de comunicación para las marcas entregando las mejores opciones en el lugar, tiempo y contenido correctos.

comqi1

Dejar un comentario