Primer display desarrollado con base Android

SKR Technology tomó la decisión porque sus clientes incluían en sus requerimientos una pantalla con las características visuales de un Smartphone en resolución y dinamismo. Y dado que otras plataformas no fueron tan aptas para desarrollar el proyecto, la compañía está pensando en lanzar una línea de 23 y 46 pulgadas en un futuro no muy lejano utilizando Android.

“Tenemos planeado tener desarrollado y a la venta nuestro producto para el mes de septiembre. Justo ahora sólo estamos presentando un módulo pero claro, el resultado final tendrá un marco. También estamos considerando desarrollar displays verticales, tal como los Smartphone. Estamos en desarrollo de aplicaciones que corran con Android para nuestros kioscos y esperemos estén dentro de poco tiempo; no sólo queremos tener soluciones digitales basadas en Windows como lo hemos venido haciendo” declararon los voceros de SRK a DigInfo.

Así que se puede decir que el sistema operativo Android está teniendo un impacto mucho más poderoso y significativo del que pudo tener en algún momento Apple (y que se puede ver en las gráficas de crecimiento de nuestro artículo anterior Android vs Apple). Los desarrollos digital Signage basados en Android se han convertido en el pan nuestro de cada día, y ya se habla de desarrollar a la plataforma para aplicaciones en TV y versiones de Adobe Flash player y Adobe Air 2.5.

Y para no quedarnos con las ganas de verla funcionar, aquí el video:

{youtube}TNzt1SdEDu8{/youtube}

Dejar un comentario