5 tips para potenciar tu red Digital Signage


Para lograrlo tenemos 5 tips que te ayudarán a sacarle mucho más provecho a tu red Digital Signage:

 

  1. Programar contenido interactiva. Esto hace que los usuarios finales pasen más tiempo frente al display, lo que se traduce también en un reconocimiento más sencillo de la marca/producto/servicio y la respuesta del usuario final hacia el call-to-action sea más positiva.
  2. Incluir displays touchscreen. Esto puede incrementar el proceso de “conocer el producto/servicio/marca”, así como la selección del mismo de una forma interactiva y divertida. Además facilita a los usuarios finales realizar cualquier tipo de transacción de compra o selección de forma mucho más sencilla.
  3. Incluir algunos “módulos auditivos” mejora la experiencia interactiva con los displays touchscreen al combinar ambas herramientas. Algunas de estas estaciones interactivas audio-video se pueden encontrar en cines o plazas comerciales donde la gente está por hacer alguna selección de su preferencia.
  4. Promuévete en este medio siempre que puedas hacerlo. Con esto reduces gastos de publicidad tradicional y recursos humanos al contratar personal para distribuir tus promocionales.
  5. Desarrolla una red Digital Signage con creatividad. Por hardware y software no tendrás que preocuparte. En México contamos con todos los medios y contactos para lograr una red DOOH exitosa e inolvidable. Depende del cliente qué tan creativa quiera desarrollar su marca y la forma de presentarla. Existen premios internacionales al Desarrollo Creativo de las redes Digital Signage y DOOH. Piensa en grande y como decimos en México, “hazte famoso” entre los medios por el desarrollo creativo del medio publicitario. Abajo les dejo un video con ua buena idea para hacer algo creativo con su red Digital Signage.

{youtube}R5Jj8QwHrLM{/youtube}

Dejar un comentario