QR code en México con Dove

Hasta hace un par de semanas, Unilever desarrollo una campaña apoyada de una forma casi completa en el escaneo de QR Codes. Aun cuando en México enfrentamos algunas lagunas en el tema, al parecer el resultado es positivo. Algunas personas están atentas a los anuncios, otros escanean los códigos y algunos más preguntan al vecino de asiento si conocen cómo funciona ese “cuadrito negro y blanco”.

Sin duda esta campaña tendrá una repercusión interesante en la percepción del público y en el interés de los usuarios de teléfonos inteligentes. Vale la pena comenzar a pensar en lo importante e inevitable que es la integración tecnológica a las campañas de publicidad. Hablarles directamente a los usuarios finales, ir en todos los Smartphone posibles en forma de promoción, sitio web o aplicación de marca es lo  que está trazando el rumbo de los contenidos y en un futuro no lejano, de la creatividad publicitaria y del reajuste de los planes de medios. Felicidades a Dove por esta importante iniciativa.

Y para las personas interesadas en saber qué son los QR Codes e incluirlos a sus campañas de publicidad, pueden inscribirse al último taller QR Code impartido por nuestros amigos de Kolo Academy. Entra en su sitio y conoce las fechas.

Sin duda esta campaña tendrá una repercusión interesante en la percepción del público y en el interés de los usuarios de teléfonos inteligentes. Aquí algunas de las fotografías de la campaña de Dove.

5984896444_135a2dd8f4

Dejar un comentario