Intel apuesta por el Digital Signage en México.

Comunicado de prensa de Intel.

Oportunidades de negocio en México

Intel enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de 5 segmentos de soluciones embebidas ya que son las de más rápido crecimiento, y por tanto brindarán nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema tecnológico y abrirá la posibilidad a las empresas para aplicar esta tecnología en sus procesos productivos.

Entre las oportunidades que se desarrollarán encontramos:

1. Marketing dinámico: www.intel.com/go/digitalsignage

2. Sistemas de seguridad

3. Almacenamiento de datos

4. Soluciones para retail www.intel.com/p/en_US/embedded/applications/retailI

5. Infotainment para automóviles

• En lo que respecta al marketing dinámico, los desarrolladores de contenido podrán diseñar plataformas de comunicación más personalizadas debido a la evolución de herramientas de ventas más segmentadas.

• La industria de software y hardware crecerá para satisfacer la demanda de nuevos programas que se adapten a la tecnología embebida.

• Los socios de canal podrán ofrecer y desarrollar esta tecnología, lo que les permitirá ampliar su oferta de valor. Asimismo, los resellers podrán acceder a menús de armado, en el que se combine hardware y software para generar soluciones ad hoc.

• Las herramientas y soluciones en torno al cómputo en la nube aumentará para poder soportar las nuevas necesidades de conexión y disponibilidad de contenidos tanto del cómputo tradicional, como de dispositivos embebidos.

Fin del comunicado de Intel.

¿A qué conclusión podemos llegar? Las grandes empresas desarrolladoras están poniendo la vista en nuestro país para despegar la industria a toda la región latinoamericana. Esto debería darnos confianza en cuanto al momento que vivimos como industria y las oportunidades de negocio que pueden desarrollarse a partir de este nicho. De hecho, es el Digital Signage el número 1 en la lista de oportunidades de negocio en que están pensando, así que eso es un indicador del potencial real que existe.

Si estás pensando en utilizar una red Digital Signage pero no te convences porque no hay suficiente información que aclare tus dudas, sigue este link para ponernos en contacto contigo: http://dooh.mx/index.php/servicios/solicitud-informacion.html

[i] Un sistema embebido es un diseño de computación diseñado para realizar algunas funciones dedicadas frecuentemente en un sistema de computación en tiempo real, según lo define Michael Barr en Embedded Systems Glossary. Netrino Technical Library y Heath, Steve (2003) (en inglés). Embedded systems design.



 

Dejar un comentario