El DOOH y Digital Signage mejoran tu horario de comida.

En las calles de Helsinki, las aplicaciones DOOH en los parabuses han dado una solución por demás creativa y verdaderamente útil. Su forma de uso es mediante una pantalla táctil y su utilización es por demás sencilla: eliges del menú de restaurant lo que quieres comprar, llega a tu teléfono un mensaje confirmando la reservación o pedido de comida y listo, no necesitas más que pagar por banca electrónica o en el mismo restaurant. Los encargados de desarrollar la estrategia creativa es la agencia HeyDay, para el restaurante RAVINTOLA LÄMPÖ.

Este sistema también permite conocer la opinión del usuario al solicitarle en un mensaje de texto su opinión sobre el servicio. Y lo mejor: puedes recibir directamente cupones de descuento directamente en tu móvil y hacerlos válidos por medio de la aplicación.

En DSMX hemos encontrado algunos puntos de ventaja y sobre todo que es una aplicación real y de buena aplicación para nuestro territorio, adecuándola a la zona y horario.

1. Todos necesitamos comer (obviamente) y es un momento para relajarnos; nada como usar ese tiempo para nosotros y no esperando a que llegue nuestra comida.

2. Pre-ordenar y recibir en cuanto lleguemos al restaurant es un plus que puede llevarse incluso al servicio delivery.

3. Las zonas de oficina en México sin duda son un nicho de negocio increíble para esta aplicación.

4. Según el horario, se puede activar y desactivar el servicio de la pantalla táctil.

5. Se puede ampliar el servicio al público en general con variedad de ofertas y descuentos.

Además el salto lógico de esto es ver la aplicación para Smartphone, iPad y otros medios digitales portátiles. Además este sistema puede aplicarse a muchísimas otras zonas y servicios – tiendas departamentales y de autoservicio, reservaciones de cine o teatro, entre otras cosas – acorde a la zona y horario del servicio ideal.

Algo importante es hacer notar que algunos parabuses en DF ya están utilizando pantallas de LED con contenido Digital Signage, lo que permitiría que esta aplicación fuera una realidad en nuestro territorio.

2da50bfa

Dejar un comentario