Porqué asistir al 4to Foro Méxicano Digital Signage

Por lo tanto, comenzar a conocer, promover y tejer redes de trabajo con base en esta tecnología se convierte en un aspecto vital para cada uno de los sectores de la industria publicitaria y mercadológica. Es importante reconocer que es imposible retrasar la llegada de estos nuevos medios de comunicación, por lo que integrarlos a nuestro mix de medios lo más pronto posible es un paso casi obligado… pero cómo se logra esa inclusión de medios cuando se desconocen aspectos básicos como:

  • Proveedores del servicio
  • Costo
  • Creación y gestión del contenido
  • Software y hardware adecuado

Y un número importante de dudas que siguen en el aire aun cuando esta tecnología ya se ha comenzado a utilizar en nuestro territorio y con la que sin duda hemos estado en contacto sin darnos cuenta.

Y es labor de la Asociación Mexicana Digital Signage ayudar a dar respuesta a estas interrogantes lo más pronto posible. Por eso estamos invitando a todos los interesados y visionarios del medio de comunicación al 4to Foro Mexicano Digital Signage 2011. En estos foros que se realizan gracias a nuestros amigos de Kolo Academy están planeados para aportar conocimientos a todos aquellos que quieran pertenecer a una red de trabajo con los medios digitales más novedosos y para todos los que están incursionando en el mundo del DOOH y el DS.

Les dejamos aquí el link de registro gratuito al 4to ForoDigital Signage México que se realizará el 30 de Noviembre en el WTC México. Y para todos los que quicieran asistir al foro pero no están en México, aquí les dejamos el link de registro al Webbinar para que nos sigan desde su país. Estamos deseando que puedan acompañarnos y que entre todos podamos hacer crecer el sector digital de nuestra industria y ser de los primeros en aprovechar las bondades del Digital Signage.

Dejar un comentario