Samsung pone precio a la 2da Generación de Microsoft Surface Experience

microsoft_surface_logo

Si pensamos en la forma en que el mundo digital se integra a nuestro día a día, sin duda nuestra mente se dirige a los gadgets que están en medio: smartphones, tablets, touchscreens y todo el mar de los QR alrededor. Y sin duda estamos viviendo la era en que el cambio del papel a lo digital está en su máxima búsqueda. Obviamente que se popularicen y estén al alcance de todos aún está vislumbrado a mediano plazo, pero vamos: los celulares son el mejor ejemplo. Antes eran un artículo de lujo y ahora hasta los más pequeños pueden tener el suyo.

Y para muestra del futuro cercano, Samsung lanza la segunda generación de la Microsoft Surface Experience 2.0 con una pantalla multi-touch de 40 pulgadas Full-HD Este video explica sus funciones y por favor: ¡vivan el fututo ahora! (aunque su fecha de salida comercial está en 2012).

{youtube}IbCORzYW6lQ{/youtube}

Ahora la parte no tan agradable: el precio de estos gadgets es de $8.400 dólares (primer inconveniente) lo que lo coloca dentro de los gadgets de lujo, aunque esperamos que con algunos años y su popularización estén mucho más cercanos al gran público. Esto no significa que no estará en muchos establecimientos, cafeterías, despachos de diseño gráfico y arquitectura… por mencionar algunos cuantos. Y con esto, ¿Aún crees que el mundo digital DOOH y el Digital Signage están muy muy lejos?

Dejar un comentario