Gustavo Saientz y el mercado digital de México.

Sin duda la forma en que se construye el mercado digital en Latinoamérica es con base en las voces conocedoras de los distintos elementos que lo conforman.

En Digital Signage México deseamos aportar confianza a todos los nuevos iniciados en este mundo del Digital Out Of Home (DOOH) y de las virtudes del Digital Signage compartiendo las opiniones de diferentes conocedores en el tema, nacionales e internacionales.

Gustavo Saientz es COO de la Agencia de Marketing Digital Resultics con base en Argentina y habla entre otras cosas del potencial que tiene México para crecer en este mercado y del futuro donde seguramente se desarrollará la mayor parte del mercad en que las futuras generación estarán inmersas.

{vimeo}32280948{/vimeo}

Un punto a destacar de la intervención de Gustavo es la importancia de ser observadores. Mientras más observamos a nuestro alrededor, es obvio que el mundo tiende a integrarse al digital en exteriores. Las nuevas generaciones de consumidores buscan información cada vez más en un dispositivo móvil y poco a poco comenzarán a buscar información en pantallas touchscreen dentro de todos los lugares donde sea posible emplazar esta tecnología, además de recibir e intercambiar información. Si comenzamos a abrir los ojos al contexto. Veremos que el Digital Signage no es una posibilidad del mercado: es la realidad del mercado.

Gracias Gustavo Saientz por tu intervención.

Dejar un comentario