El mercado Digital Signage y los 300 millones de móviles Samsung

Para convencer a todos de que esto es una realidad, la marca Samsung ha anunciado que ha vendido su móvil número 300 millones en el mundo delos cuales 28 millones son teléfonos inteligentes, una cantidad nada despreciable, tomando en cuenta que podemos sumar 17 millones de iPhones, los casi 17 millones de Nokia, y los 55 millones de otras marcas – HTC, Sony-Ericsson, Motorola, etc. – que conforman un nicho de mercado por de más atractivo para los desarrolladores de Digital Signage.

Captura_de_pantalla_2011-12-12_a_las_17.04.39

Si considera que este mercado está aun en desarrollo y que falta mucho tiempo en México y Latinoamérica sean mercados rentables, les recuerdo que México es uno de los principales compradores de Smartphones en el mundo con 3,8 millones de móviles el primer trimestre de 2011 y se espera que para estas fechas de fin de año se cierre con un total de 9 millones según datos de la consultora IDC.

Además, qué atractivo se volvería el mercado digital si todos pudiéramos interactuar con las marcas, creando un ambiente afectivo y cordial. Un ejemplo en el siguiente video:

{youtube}7u0ij9D5S4Y{/youtube}

Dejar un comentario