La predicción de Intel: 22 millones de DS para 2015



A nivel mundial, los tres sectores seguirá siendo minoristas, corporativos y de transporte. Sin embargo, sectores como salud y hotelería están experimentando un crecimiento significativo sobre todo en la región de norte del continente americano, lo que incluye a México aunque en un porcentaje aun muy bajo.

El desarrollo de las redes de transporte, infraestructura pública y los nuevos edificios comerciales, particularmente en los países en desarrollo como India, China y Singapur, están creando más oportunidades para el público objetivo central de los trabajadores de las empresas, los viajeros y compradores al por menor.

Retail es el rey en la mayoría de las regiones, con la excepción de la República Popular de China, donde el transporte encabeza el mercado. En pocas palabras: la señalización digital continúa creciendo debido a que sus principales sectores están demostrando una capacidad probada para ofrecer al público.

He aquí dos observaciones en cuanto a por qué el crecimiento es tan fuerte. Estos no son los únicos factores, pero están entre los más importantes:

1.) La comunicación digital se está probando efectiva en el mercado de medios.
La comunicación digital ha demostrado una continua capacidad para llegar a grandes audiencias de manera específica en un punto donde realmente importa: en el punto de venta o, en un mínimo, cuando los consumidores pueden cambiar sus planes de viaje para ir a un punto de venta (por ejemplo, un dueño de mascota ver la señalización digital en la oficina de un veterinario). Otros medios de comunicación – periódicos, revistas, TV – no tienen la fuerza de su lugar o la flexibilidad de entregar estos mensajes dirigidos a audiencias específicas.
Añadir a esto, una creciente sofisticación en cómo las marcas quieren gestionar la experiencia del consumidor. Las marcas quieren ofrecer experiencias interactivas, personalizadas y agradables a los clientes finales donde quiera que se encuentren, en cualquier dispositivo que estén usando. El DS es un medio fundamental para hacer que esto suceda.

2.) El mayor rendimiento y costo-beneficio de la comunicación digital.
A medida que los sistemas de señalización digital han evolucionado, se han vuelto más rentables por la reducción de costo total de propiedad. Los costos iniciales de la planificación y el establecimiento de una infraestructura se han reducido lo que había sido un obstáculo para su crecimiento. Las soluciones actuales de apoyo de gestión remota, la eficiencia energética y el rendimiento suficiente para funciones avanzadas tales como análisis de video anónima (para las métricas de rendimiento de la inversión y una mayor audiencia), y la capacidad de procesar y mezclar el contenido multimedia [han vuelto más atractivo al medio DOOH y DS].
Los anunciantes están reconociendo que la flexibilidad y la rentabilidad de la señalización digital pueden ofrecer en comparación con los medios de comunicación tradicionales, es decir, el contenido puede ser cambiado de forma remota, los clientes pueden dirigirse con mayor precisión.
Podría decirse que los medios de comunicación de marketing no pueden igualar la propuesta de valor que la comunicación digital [ahora ofrece]: la capacidad de llegar a un público masivo con un alto nivel de flexibilidad en la creación, ubicación, costo y (con la adición de mediciones de audiencia) el rendimiento demostrado.

Dejar un comentario