Bienvenido SBTL a DSMX

Sin duda el mercado Digital Signage está creciendo en nuestro país y la participación de empresas profesionales en el medio es indispensable para que este crecimiento sea constante y ayude a madurar a la industria.

Con este artículo queremos dar la bienvenida a la Asociación Mexicana Digital Signage a Servicios BTL (SBTL).

Esta agencia de comunicación tiene diferentes servicios: marketing tradicional e interactivo, desarrollo de conceptos creativos, eye step y eye wall, soluciones multitouch en mesas y vitrinas interactivas. Y como profesional del Digital Signage, es uno de los representantes de Eye Click – sistema que permite proyectar en el piso imágenes con las que el publico puede interactuar – y TruMedia – sistema de reconocimiento facial que clasifica al público que está delante de una pantalla: hombre, mujer, público mixto, etcétera – disponibles para ser implementadas en el mercado nacional.

SBTL es un reconocido profesional de la industria digital y ahora miembro asociado a la Asociación Mexicana Digital Signage.

A continuación les presentamos un par de ejemplos de su trabajo.

Para contactarlo y conocer el resto de servicios profesionales con los que cuenta, basta con registrarse en el sitio y ver la lista de miembros a la asociación.


Dejar un comentario