El valor de vincular el digital signage con las redes sociales

A continuación presentamos una lista de opciones a considerar antes de realizar tu primer intento por vincular ambos sistemas. Es vital entender la naturaleza de ambas redes – digital y social – para no fracasar y, en dado caso de que sucediera, entender las razones y potenciar el segundo intento con el aprendizaje necesario.

  1. Investigar el mercado y “el momento” del mismo: la información de los usuarios obtenida de primera mano.
     
  2. Posicionar una marca o servicio con una comunicación empática y la información correcta, en el lugar y tiempo correctos sin duda resultan en branding exitoso para los anunciantes.
     
  3. Las promociones funcionan siempre y cuando el mercado esté enterado que existe. Las redes sociales te ayudan a difundirlos y cuando los usuarios las localizan en las redes digital signage se logra la referenciación del usuario con la red: encontró su promoción.
     
  4. Los usuarios se comunican entre sí para conseguir recomendaciones de productos o servicios; aprovecha el boca en boca digital para fortalecer el contenido de tu red; ser la referencia para las recomendaciones.
     
  5. Respuesta mucho más rápida del usuario a través de los vínculos logrados entre las redes. Los usuarios no tardan en compartir algo que vieron y consideran interesante o relevante para sus seguidores. Logra que lo refieran desde la red que tienes.

¿Alguna otra idea para agregar a esta lista? Compártela en nuestro twitter: @signagemx o haz Like en nuestra cuenta en Facebook ó haz 1+  en Google+.

Facebook-Like-Button-biggoogle-plus-one-logo-1-button-googleplusdirectory.org_2

Dejar un comentario