Porqué nos interesa la Digital Signage Expo 2012

En el mundo digital lograr la interacción con el público es el fin último. Esta interacción sin duda repercute en el posicionamiento de la marca o el servicio y en la decisión de compra. Algunos expertos afirman que el 70% de las compras se definen en la tienda, algunos otros afirman que la decisión de compra está guiada más “por impulso”  que por la planeación anticipada, algunos otros no concuerdan con ninguno de estos datos. Sea cual sea el escenario, la comunicación con el consumidor debe tener una evolución acorde al tiempo y momento en que nos encontramos con él – en la calle, restaurant, plaza comercial, bancos, etcétera – y a la etapa tecnológica en la que los encontramos.
La manera de enriquecer  el diálogo que tenemos con los usuarios es poniéndonos al corriente de los nuevos medios existentes y las posibilidades de utilizarlos en nuestras áreas de interés.
Este es uno de los objetivos de la DSExpo 2012 donde contaremos con la visita de Germán Robles, VP de la Asociación Mexicana Digital Signage por invitación de Aopen Latinoamérica.Una de las áreas que impulsa esta expo es el desarrollo de contenido  creativo y bien realizado para los canales Digital Signage, Aquí les dejamos la selección de nominados que la Asociación Mexicana considera son los de mejor calidad.
{youtube}0_YlEAoZS48{/youtube}

{youtube}6IDjtZ3hNtA{/youtube}

{youtube}5y2RpD6RUvY{/youtube}

{youtube}EzuvEI4xMi0{/youtube}

{youtube}G9aYZNcY6hs{/youtube}


Dejar un comentario