Aopen llega a México de la mano de Kolo

          
Esta alianza es muy importante para todos los relacionados al mundo digital porque nos muestra  el interés en el mercado mexicano por parte de empresas extranjeras. Esto sin duda dará publicidad a los profesionales de la industria.
Así como esta alianza resulta en beneficio para todo el nicho digital nacional, AOpen también colaborará a nivel educativo con la presentación de una ponencia durante el 5to Foro Digital Signage México el 26 de abril. 

Es importante recordar que el trabajo en equipo siempre ha resultado efectivo cuando las partes involucradas cumplen con su tarea y en beneficio de todas esas partes es como se desarrolla la calidad y las oportunidades de trabajo. Por eso queremos invitar a todos los interesados, conocedores y profesionales dela señalización digital que se acerquen a la Asociación para comenzar a tener un referente sobre quiénes están desarrollando tecnologías innovadoras en éste campo y para hacer crecer el medio tanto como sea posible en un periodo corto de ciento.

Dejar un comentario