Dora Salemi es el nuevo miembro de la DSMX

Logo_whiteback

¿Cómo obtener mucho más de una red digital signage? Quizá pensemos en nuevos monitores, más players, nuevos software o contenidos mucho más dinámicos. Estas son buenas opciones. Pero la realidad es que el potencial de una red DS no radica en ataviarla de lo último en tecnología, basta con lograr que el espectador interactúe con la información que se presenta.

Y la solución tampoco es una pantalla touchscreen. El potencial de la red y su contenido tiene que reflejarse en la manera con que el usuario se conecta, incluso con la manera en la que habla del contenido y de la red. Esto sólo sucede cuando se logra llevar el DS a las redes sociales.

Es vital para la industria atraer la atención hacia el potencial entre redes sociales y digital signage. Es por eso que cada día se convierte en tema  común para muchos community manager.

Por esto es un gusto recibir en la Asociación Mexicana Digital Signage a Dora Salemi, estratega de las redes sociales y promotora de la vinculación entre el DS y las redes sociales. Con amplia experiencia en digital marketing service, Dora Salemi ve en el DS y las redes sociales una relación natural, con un potencial grande en nuestro país y como una alternativa de medición al nicho digital per se.

La Asociación Mexicana Digital Signage junto con Dora Salemi y otro de nuestros asociados – PRN – trabajamos en conjunto para el desarrollo de metodologías que permitan la medición del DS de manera eficiente.

Para obtener sus contactos, sólo necesitan registrase en el sitio y hacer clic en lista de asociados. 

mtricas-facebook

Dejar un comentario