Latin Press anuncia la TecnoMultimedia InfoComm México 2012

Con un crecimiento de más del 65% en la Exposición Comercial, TecnoMutimedia InfoComm México se prepara para recibir a la industria Audiovisual de América Latina.

México / Colombia. Las importaciones de los diferentes productos para la industria de AV profesional siguen mostrando índices de crecimiento. Sectores como el de pantallas de video (3D, Touch, con conexión a Internet), y los sistemas de audio profesional han dominado la industria de la electrónica en los últimos años, y la tendencia seguirá en aumento para 2013.

Datos como estos, y casos de éxito presentados por grandes fabricantes, se incluirán dentro de las temáticas que se tratarán en esta edición de TecnoMultimedia InfoComm México 2012.

Fundamentos de acústica para instalaciones AV Profesionales, manejo de HD en eventos en vivo, uso de dispositivos móviles y su integración en sistemas AV, la mudanza del video hacia la Alta Definición y la Alimentación eléctrica en proyectos AV serán algunos de los temas desarrollados en la Programación Académica del Congreso.

Paralelamente, la exhibición comercial reunirá en pleno a la industria audiovisual latinoamericana. Importantes compañías que trabajan con audio, video, sonido e iluminación ocuparán los 2.878m2 de la expo, 1.163m2 más que el año anterior, representados en un crecimiento superior al 65%.

De esta manera, instaladores, fabricantes, usuarios finales y distribuidores; así como profesionales de las firmas integradoras de audio, vídeo e iluminación; administradores y propietarios de grandes edificios; firmas de eventos, comunicaciones y relaciones públicas; ingenieros eléctricos y de sonido; y diseñadores de audio y video, se darán cita del 8 al 10 de agosto en el World Trade Center, para disfrutar del cronograma de actividades que traerá TecnoMultimedia InfoComm México 2012.

Si desea obtener más información ingrese AQUÍ.

Para conocer la programación académica ingrese AQUÍ.

Para conocer la programación académica del Digital Signage Day entra AQUÍ.

Encuentrenos en Facebook como Expo TecnoMultimedia

Acerca de Latin Press Inc,
Latin Press, Inc es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales, principalmente en ocho industrias: seguridad electrónica; aire acondicionado, calefacción y refrigeración; audio, vídeo e iluminación; pinturas y recubrimientos; construcción, producción de televisión, turismo y hospitalidad.
Para mayor información ingrese a www.latinpressinc.com

Acerca de InfoComm International
InfoComm International es la principal asociación sin fines de lucro al servicio de la industria de la comunicación profesional de la AV en todo el mundo. A través de actividades en las que se incluyen ferias, programas de educación, certificaciones, relaciones con el gobierno, actividades de extensión y servicios de información, Infocomm busca promover la industria y mejorar la capacidad de los miembros para hacer negocios exitosos y competentes.

Para contactos de prensa comuníquese con:

…………………………………….
Natalia Giraldo Vargas
Marketing y Comunicaciones
ngiraldo@latinpressinc.com

Dejar un comentario