Digital signage en ambientes cerrados: Aeropuerto y subway

 

Muchos argumentan que el Digital Signage es estrictamente la señalización digital en pantallas o displays que comunican información sobre productos o servicios. Nosotros no negamos que esa sea una versión posible del DS y el DOOH. Sin embargo, no podemos cerrarnos a esta única opción. La razón principal: la forma de comunicarnos está cambiando.

La información migra de un medio a otro hasta llegar a nosotros por medio de los dispositivos móviles que nos acompañan todo el tiempo.

Esta es otra versión posible del DS y está siendo muy efectiva en el aeropuerto de Gatwick en Inglaterra.
Aquí les compartimos el video donde se explican las razones para iniciar está “tienda virtual” por parte de la compañía Tesco.

Esta estrategia no es nueva en absoluto. Tesco ya lo había probado en Corea del Sur y, con el éxito garantizado, lo puso en marcha en Reino Unido.

 

La forma en que compramos dice mucho de la cantidad de información que recibimos antes de llevarla a cabo, y no hay mejor lugar para hablar al cliente que en el anaquel o góndola de producto, justo cuando tiene el dinero en la mano. Así que no está muy lejos el día de poner en uno nuestros dispositivos móviles no sólo para comunicarnos, sino para hacer la compra.