El momento del Digital Signage en México se presentará en la Feria FESPA 2012

Cristian Mecalco, director en la Asociación Mexicana Digital Signage, presentará la ponencia “El momento del Digital Signage en México” en el marco de la feria FESPA que se realizará en el centro Banamex los días 20 al 22 de septiembre.

Esta conferencia tiene un marco muy particular: FESPA reúne a todos los grandes impresores de México, personas que trabajan con grandes formatos y gigantografías que cuelga de edificios y espectaculares. Imprimen el material POP de todos los tamaños, formas y materiales. La materia prima de su mercado está en las tintas, los sustratos, los diferentes métodos de inyección de tinta… en fin, todo eso con lo que el digital signage no tiene ninguna relación. ¿Por qué interesaría a una feria de esta naturaleza dictar una conferencia sobre señalización digital?

Sin duda el mercado de la información, la promoción y la publicidad están comenzando a cambiar. No vaticinamos el fin de la era de la impresión, sin embargo no podemos dejar de notar los grandes formatos digitales que se están convirtiendo cada vez en el escaparate favorito de las marcas: parabuses con pantallas, vallas con pantallas, espectaculares con pantallas, sólo por mencionar los exteriores. No olvidemos que uno de los lugares favoritos del DS es el retail donde PRN, uno de los miembros de la Asociación es punta de lanza y pionero. Gran parte de la conferencia dictada por Cristian Mecalco tendrá datos muy interesantes compartidos por comScore en su último webinar sobre el mercado digital en México que, sin duda serán de muchísimo interés para los asistentes.

Les dejamos el link de la primera versión de ésta conferencia y los esperamos en FESPA para escuchar la versión 2.0 de la misma.

https://vimeo.com/43497740