Listas las bases para el Digital Signage Awards México.

Para fortalecer un mercado creemos que la mejor manera es mostrar al gran público los mejores resultados obtenidos. En La Asociación Mexicana Digital Signage perseguimos éste objetivo y estamos buscando “RESULTADOS” para hacer famoso el mercado digital mexicano; mejor aún: queremos premiar los mejores resultados del mercado digital.

Así que te invitamos a inscribir tus proyectos de Digital Signage y Dgital Out Of Home para que participen en el Digital Signage Awards México 2012.

¿Por qué inscribir tus proyectos?

Seguramente estás orgulloso de la instalación que hiciste con tu empresa, o de la solución integral que vendiste, o del contenido que creaste para una red digital, y nosotros queremos que ese trabajo sea evaluado por nuestro jurado internacional. Así podrás no sólo sentirte orgulloso de tus logros, sino hacerlos famosos dentro de la industria del DS y el DOOH en México.

También buscamos que las empresas pioneras en el mundo digital exterior sean reconocidas como profesionales capaces de desarrollar soluciones y/o contenidos de alta calidad.

Así que no pierdas tiempo, inscribe tu proyecto y dale el premio que se merece, el primero Digital Signage Awards México 2012.

Sólo ingresa a la sección AWARDS en nuestro menú, regístrate y descarga el PDF con las bases para participar.

.