¿Quiénes son los jueces del Digital Signage Awards México 2012

En la industria digital mexicana existen profesionales que sin duda buscarían exponer sus trabajos para que fueran presentados como innovadores y pioneros del DOOH y el DS, lo que demandaría tener a expertos en la materia para que evaluaran todos los pormenores y emitieran un juicio con base en experiencia y profesionalismo.

Por esta razón la Asociación Mexicana Digital Signage se dio a la tarea de buscar a las personas ideales para esta labor y nos es un gusto poder comunicarles que hemos tenido éxito en la búsqueda e invitación de los jueces.

¿De dónde vienen y cuál es su experiencia en DS y DOOH?

Estas figuras internacionales son expertas en la industria del DS y el DOOH, pues pertenecen a TecnoMultimedia InfoComm y al Digital Screenmedia Association. Además estamos confirmando la participación de otro juez con amplia experiencia en el mercado digital Norteamericano.

Estamos seguros que estos expertos internacionales tendrán el expertise para dar un veredicto que contará son el respaldo de la comunidad mexicana DS y DOOH. El 19 de octubre, fecha en que se cierra la recepción de  proyectos, daremos a conocer quiénes son los personajes que serán los responsables de evaluar el trabajo mexicano del mercado digital.