Bienvenido GoCast a la Asociación Mexicana Digital Signage

 

La distribución del contenido en DOOH y DS es tan importante como la creación del mismo o la buena instalación de una red: si no hay calidad en la transmisión del mismo, el medio termina luciendo mal y el usuario final generando una mala percepción del medio. Hacer que la transmisión de contenidos vía satélite sea de calidad es pieza clave en el éxito rotundo de la comunicación.

Y ahora tenemos el gusto de recibir como miembro de la Asociación a una empresa profesional mexicana especializada en la distribución de contenido para DS y DOOH vía satélite: GoCast.

En palabras del equipo que conforma GoCast, ofrecen “una solución sin límites para la distribución de contenidos. Haciendo uso de la red satelital de bajo costo de AiTelecom, se incluyen características de alto nivel de servicio, disponibilidad y seguridad. Se cuenta con cobertura para la distribución de contenidos en todo el territorio nacional, con la asignación de ancho de banda necesario para el envío de los contenidos hacia la plataforma DATAVIEW del lado del cliente, sin depender de ningún otro elemento en la red IP, sin afectar el uso del servicio de Internet del cliente y sin generar tráfico innecesario en su red local”.

“Adicionalmente GoCast puede ser administrada desde cualquier parte del mundo; basta con tener acceso a Internet y, a través su interfaz web de forma segura se puede administrar, operar, dar mantenimiento, enviar y distribuir contenido desde cualquier punto y en cualquier momento, según las necesidades del negocio. GoCast es un servicio de nube por lo que no existen costos de inversión ni de almacenamiento, sólo se requiere la plataforma del lado del cliente (DATAVIEW), y contratar el servicio en renta mensual”.

Para conocer más de GoCast, pueden descargar el PFD con más información y visita su canal en youtube haciendo click AQUÍ.

También pueden hacer click en Asociados para obtener sus datos de contacto.