Aquí están los jueces de los Digital Signage Awards México 2012

 

 

Para la Asociación Mexicana Digital Signage es un momento muy importante en el desarrollo de sus planes. Mañana se llevará a cabo el primero Digital Signage Awards México 2012 durante el 6to Foro Mexicano del DS organizado por Kolo Academy.

No es simplemente el hecho de entregar un premio, sino la relevancia que toman los proyectos dentro de la industria nacional e internacional dado el jurado que integró este primer esfuerzo.

Y ahora también queremos comunicarles los nombres de los jueces que evaluaron el trabajo mexicano en digital signage y compartirles un poco quiénes son y su experiencia.

David Drain es director ejecutivo de la Digital Screenmedia Association, un grupo de 650 miembros que resultó de la fusión de la Self-Service & Kiosk Association y la Digital Signage Association. 

David es autor de varios artículos sobre la tecnología, que han sido publicados en la revista World Self-Service, revista Aeropuerto Innovación y en el suplemento Mediaplanet en señalización digital para EE.UU. HOY. Ha sido entrevistado por Radio MarketWatch, Newsweek, Daily Investor de negocios, Servicios de Tecnología Financiera (FST), Business Credit Union y Merchandiser automático. También se ha desempeñado como moderador y ponente en varios congresos y ferias comerciales en los EE.UU. y en el extranjero.

Max Jaramillo es el presidente y Co-fundador de Latin Press, involucrado en la producción de revistas, portales, congresos y expos por más de 15 años. Hace tres años de la mano con la revista AVI Latinoamérica e InfoComm, lanzó para el mercado mexicano Expo Tecnomultimedia, feria y congreso para los profesionales en sistemas audiovisuales tanto en México como Colombia.

Esteban Pérez cuanta con una reconocida trayectoria dentro de la industria del DS y el DOOH. Con experiencia en empresas como Minicom y luego ComQi y ahora, a partir del 1 de Noviembre 2012 da inicio a su propio proyecto empresarial en la industria del Digital Signage cuyos detalles publicaremos el mismo día 1ro de Noviembre.

Ellos fueron los responsables de emitir un juicio al trabajo mexicano y mañana durante el foro les compartiremos quiénes son los ganadores de las categorías del DS Awards México 2012.

Gracias a todos los que enviaron proyectos. Recibimos gratamente trabajos de Colombia y nos sentimos orgullosos que el alcance de nuestra convocatoria tuviera eco en otras latitudes. Tengan por seguro que ya estamos en pláticas para extender nuestra recepción de proyectos no sólo a México sino a todo Latinoamérica.