Los ganadores del Digital Signage Awards México 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el 6to foro del Digital Signage organizado por Kolo Academy, se entregaron los DS Awards México 2012.

Este momento es de gran importancia para toda la industria nacional pues son estos trabajos con los que nos encontramos día a día y que en esta Asociación queremos hacer lucir.

Durante la introducción a la entrega Cristian Mecalco, director en la Asociación, explicó la importancia de “sacar a la luz todos esos proyectos de las 47 empresas, personas, diseñadores y creadores de contenido, integradores o interesados en el DS y ponerlos a disposición del gran público, así la industria nacional será cada día más reconocida, abriendo oportunidades de negocio y exponiendo el talento y calidad existente en México”.

En esta primera entrega se presentaron premios para dos grandes categorías: instalación/red y contenido.

Aquí los trabajos presentados:

 

 

Los ganadores respectivamente fueron GHO/Autovías con su instalación de 10 pantallas que presentan contenido dinámico sincronizado e independiente en las estaciones de autobuses de Observatorio en Ciudad de México y la Terminal de Autobuses de Uruapan, Michoacán.

A continuación el video con el proyecto:

El otro ganador del DS Awards México 2012 fue PRN con la creación de contenido que presenta en 24 pantallas distribuidas en más de 100 tiendas en todo México. Este es su trabajo:

También queremos agradecer a todos los que inscribieron sus proyectos y confiaron en la Asociación Mexicana para organizar esta premiación. Agradecemos también a los Jueces, David Drain, Esteban Pérez y Max Jaramillo por sumarse a esta iniciativa y apoyar así el crecimiento y desarrollo de la industria digital en México.

Invitamos a todos aquellos que tengan un proyecto o caso de éxito documentado a que lo compartan en nuestro sitio. Queremos ser un escaparate de la calidad de trabajo que se hace en México en el DS y DOOH. Estamos convencidos que vamos por buen camino y, si sumamos todos nuestros conocimientos y trabajamos en equipo, la industria crecerá fuerte y con oportunidades de negocio muy interesantes.