Touchfoil: una solución para tomar en cuenta este 2013

BRITAIN WINDOW SHOPPING

Muchos establecimientos en México no cuentan con un presupuesto que les permita instalar un circuito profesional de Digital Signage o colocar un tótem touch en sus tiendas. Es perfectamente comprensible si tomamos en cuenta que la promoción y publicidad que estas tiendas han utilizado hasta ahora ha sido con base en impresos y lo que las mismas marcas entregan a las tiendas.

Sin embargo una forma de comenzar con el pie derecho en la señalización digital y abrir los horizontes hasta la interactividad, está en los Touchfoil.

Lo único necesario es una superficie lisa, limpia y tan grande como queramos que sea el touchfoil. Idealmente este sistema trabaja sobre cristal, una computadora y el contenido que queremos que nuestro público mire o logre interactuar.

¿Por qué creemos que es una opción a tomar en cuenta este año? Siempre será mejor tener una base digital profesional con una solución como ésta, a tener una TV convencional reproduciendo un DVD que lejos de ser una solución digital profesional, es una improvisación que costará al dueño de la tienda el doble de hacerlo bien desde el principio.

Aquí les comparto dos  videos sobre cómo se instala y uno final sobre cómo funciona.

Más información sobre todas las posibilidades del DS y DOOH, escríbenos a info@signage.la