SBTL presenta su activación para HP.

hp1

La reconocida marca de computadoras y portátiles HP ha ejecutado una estrategia de mercado a base de activaciones en puntos clave de la Ciudad de México. Lo más interesante de esta activación es el videowall instalado por la empresa mexicana que, sin dudarlo es lo que da vida y sentido a la estrategia.

En palabras de Leonardo Correia, director de SBTL “básicamente la idea fue apoyar el lanzamiento de la línea de PC touch de HP. Para ello se hicieron las megaPC iguales a las originales y con la idea que fuera touch para Windows 8” que todos los que hemos visto el sistema operativo, está diseñado idealmente para dispositivos con capacidad touch.

“Finalmente – continua Correia – se desarrolló a través de un marco multitouch de 140 pulgadas 6  [puntos] touch; y siendo [las PC Touch de HP] un producto dirigido a toda la familia las aplicaciones que se están [utilizando] para interactuar con los usuarios, era el escritorio, video, juegos (Angry Birds y Ninja fruit) y a eso se le agrego contenido especial para base de datos y juegos”.

Esta activación estuvo durante Noviembre y Diciembre en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y en Paseo Interlomas. Si preguntan por el éxito de esta activación basada en la tecnología digital, aquí les dejamos el video que han compartido con nosotros.

 

Para contactar a SBTL, miembro de la Asociación Mexicana Digital Signage y conocer otros de sus trabajos, hagan clic AQUÍ.