DSE2013: ¿Quiénes están presentes y qué podrían estar presentando?

DSElogo

A muy pocas firmas se les podría escapar estar en la DSE2013 no sólo por ser una cita obligada para la industria del DS y DOOH, sino porque es el escaparate más importante de occidente para presumir los avances y nuevos productos de cada firma, entre ellas algunos miembros de la Asociación Mexicana Digital Signage. Así que, con base en el seguimiento que le hemos dado a algunas de estas puntas de lanza, nos pondremos a especular qué podríamos en el booth de las marcas:

LG y Samsung

Hace apenas unas semanas que la guerra entre LG y Samsung por el desarrollo y comercialización de la tecnología OLED ha concluido en un retiro acordado de demandas que permite a ambas matrices desarrollar y comercializar el producto, por lo que esperaríamos ver una par de displays OLED curvos por parte de ambos, además de monitores profesionales. De parte de LG valdría la pena que dieran mucha más difusión a su línea de LCD transparentes y por supuesto, su solución Digital Signage de bajo costo para pequeños comercios: EZ-Sign.

Brightsign y Broadsign

Estos dos gigantes del hardware y software también han lanzado no hace mucho sus respectivos productos: Nuevos players wireless y el nuevo software Administrator. Sin duda cada uno de estos nuevos desarrollos será la estrella en los booth de cada compañía. ¿Qué más podrían darnos estos dos expertos en el DS y DOOH? Esperemos lo muestren en la Expo.

Kolo DS y GDS

Entre estas dos empresas, han realizado interesantes instalaciones DOOH en México para plazas comerciales e instituciones bancarias. Para conocer su oferta nacional, busquen el booth 1439 y soliciten una explicación sobre su experiencia con LEDs, videowalls e instalaciones de gran formato.

Entren al sitio de la DSE y busquen mucha más información.

DSE_Twitter_slide