Se abre el registro para los Digital Signage Awards México 2013 (¿Por qué participar?)

AWARDS

 

En una industria en crecimiento, lo mejor es colocar a los ejemplos a seguir en la mira de todos. Aprender de su trabajo es sin duda una necesidad y una casi obligación para los que desean labrarse un nombre dentro del medio digital mexicano.

La Asociación Mexicana Digital Signage desea hacer crecer la industria a base de esfuerzo y trabajo bien diseñado, creado por profesionales que han invertido tiempo y esfuerzo en pulir su expertise.

¿Por qué creemos que participar en los DSAwards es importante para la industria nacional? Porque definitivamente la industria está buscando un horizonte hacía dónde dirigir los esfuerzos y, sin duda, en nuestro país existen dignos representantes que pueden darnos dirección como industria en cuanto a la instalación, desarrollo de soluciones y creación de los contenidos para cada proyecto.

Además, es inevitable observar las pantallas digitales que poco a poco están acaparando las miradas de quienes transitan frente a ellas; los grandes formatos digitales están ocupando los espacios de los viejos espectaculares y las vallas que hasta hace un par de años se vestían con impresos.  La industria comenzará a tomar un rol mucho más activo en la transmisión de información y en la manera en que los usuarios interactúan con el entorno digital.

Ayúdanos a seguir desarrollando la industria dándole nombre y apellido a los proyectos digitales que todo mundo ve pero que no sabe quién lo desarrollo.

Participa en los Digital Signage Awards México 2013. Serán entregado en la feria de tecnología en Audio y Vídeo más importante de México: TecnoMultimedia InfoComm 2013 en el WTC.

El reglamento y el registro están AQUÍ.