AOPEN es oficialmente parte de la Asociación Mexicana Digital Signage

AOPEN_Landscape+Tag_Positive_CMYK

Una muestra de que un mercado está creciendo al interior de un país, es el interés que genera a nivel internacional. La participación de empresas extranjeras dentro de los mercados en desarrollo es sin duda el marcador que nos pone como una oportunidad de negocio confiable, así como una entrada a Latinoamérica. Es así como le damos la bienvenida a AOPEN AMERICA a la Asociación Mexicana Digital Signage.

Como lo hemos mencionado en varios artículos, el crecimiento y desarrollo del medio digital en México se realizará de la mano de los profesionales nacionales y ahora internacionales que están participando en su evolución.

AOPEN ofrece una amplia gama de productos del hardware más fiable y potente para apoyar la instalación de señalización digital. Gracias al diseño industrial y material, el hardware está diseñado para su uso en entornos como en la hostelería, transporte, retail, salud, educación y corporativos.

Con años de experiencia, están llegando a nuestro país para aportar al crecimiento todo su expertise en hardware.

Para conocerlos pueden entrar a su sitio web AQUÍ o asistir a las diferentes conferencias que tienen programadas en México en Monterrey y en DF.

Para saber un poco más sobre su tecnología, pueden ver este video sobre AOPEN y el área RETAIL en Digital Signage.