¿Cómo instalar una pantalla LED Outdoor?

LED

En ciudad de México, han proliferado a últimas fechas las pantallas LED de gran formato en exteriores. Esos viejos anuncios espectaculares que nos acompañaban por semanas y semanas en nuestro camino al trabajo, estáticos y siempre fijando su mirada al tránsito capitalino, ahora comienzan a darnos una cara nueva: brillan, se mueven, nos informan con un singular baile de luces.

Estos gigantes tradicionales con no menos de 10 metros de altura están rodeando la ciudad porque han demostrado su efectividad en el mundo publicitario. Se gana su sitio muy rápidamente dentro del gremio y son solicitados por los anunciantes que buscan comunicar en lugar de sólo informar al público cautivo en sus asientos de automóvil, esperando a que el tránsito mengue.

Y poco a poco algunos interesados se preguntan cómo es que se instala una pantalla de estas magnitudes. Bueno, aquí un pequeño video que grosso modo explica los pasos básicos para instalar una pantalla LED gigante. Por su puesto, hay que prestar atención al orden de los factores, que si se altera en algún paso, sí puede afectar el resultado final: un módulo que no enciende o no se sincroniza correctamente.

http://www.youtube.com/watch?v=V9oQ_N-DrHI

Si quieres conocer a los expertos en México que son capaces de montar pantallas de este y otros estilos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros AQUÍ.