Tres miembros de la Asociación ganan premios de la Digital Screenmedia Association

2013_awards_350x124

Hoy se dieron a conocer los ganadores del Awards of Excellence 2013 que la Digital Screen Media organiza para premiar lo mejor del digital signage, el autoservicio y los proyectos de kioscos interactivos.

Nos da mucho gusto notar que dos miembros de la Asociación Mexicana Digital Signage fueron ganadores en esta premiación.

Con 18 categorías, podemos imaginarnos el nivel competitivo, así como el número impresionante de participantes. El trabajo para los 13 jueces que evaluaron la parte digital y los 10 que evaluaron el autoservicio y los kioscos no debió ser poco ni sencillo. Conocemos muy bien el nivel de desarrollo de la industria digital en el vecino país. Además de tener elementos a considerar como las innovaciones y su verdadero punto de beneficio para los usuarios o la audiencia frente a las pantallas.

Vale la pena hacer mención de estos premios porque la empresa mexicana Kolo DS participó dentro de la categoría Best Financial Services Deployment – Digital Signage, resultando ganadora con un proyecto que a continuación les presentamos:

Otro participante que ganó en la categoría Best Travel Deployment – Digital Signage es Four Winds Interactive; aquí les mostramos su proyecto:

Y el tercer ganador de estos premios fue Intel en la categoría Best Restaurant/Food Service Deployment – Self-Service / Interactive Kiosks. Aquí su trabajo:

Estas tres empresas forman parte de la Asociación Mexicana Digital Signage y queremos felicitarles por su desempeño profesional dentro de la industria.  Creo que no hay mejor razón para participar en concursos de esta índole: hacer famosos los proyectos y demostrar el nivel de profesionalismo con el que se deben desarrollar.

FELICIDADES A ESTAS TRES EMPRESAS.

 

FWi_logo

kolointel

Entre los ganadores de otras categorías se encuentran Intel, M.