¿Cómo funcionan los DS Awards 2013?

AWARDS

Hemos recibido muchas preguntas sobre los DS Awards México 2013 y ahora queremos escribir un post donde explicaremos “cómo funcionan los Digital Signage Awards México”. Si después de leer el post, siguen teniendo algunas dudas, por favor escriban a info@digitalsignage.mx para darles respuesta y compartirlas con otros lectores en nuestro sitio.

EL REGISTRO.

En nuestro sitio www.dooh.mx pueden encontrar en la barra de menú el número 6 que corresponde a la pestaña “Awards”. Una vez que hacen clic ahí, los llevará  al formato de registro donde podrán hacer la entrada de su proyecto e inscribirlo bajo la categoría correspondiente: instalación o contenido.

En la misma página encontrarán las “Bases de la promoción Digital Signage Awards México 2013” donde se detallan la mecánica y los pasos a seguir para completar la inscripción (*nota al final de artículo).

 EL JURADO.

El jurado está conformado por 6 jueces de diferentes empresas o consultoras relacionadas al DS y DOOH. Son 3 jueces por cada categoría: 3 para instalación y 3 para contenido. De estos jueces, 3 son nacionales y 3 son internacionales. Por obvias razones aún no daremos a conocer los nombres de los jueces, pero les aseguramos que en cuanto revelemos sus nombres se darán cuenta que el jurado cuenta con años de experiencia en el DS y DOOH, así como con una trayectoria individual que los respalda.

LA PREMIACIÓN.

Durante el segundo día de la TecnoMultimedia InfoComm – la feria más importante de Audio y Video en México – se hará entrega del trofeo a los ganadores de cada categoría; habrá sólo un ganador por categoría. Se hará mención del total de trabajos inscritos a los DSAwards México 2013 y presentaremos los dos trabajos ganadores.

Hasta el día de hoy, 75 personas y empresas han descargado las “Bases para la promoción…”, así que esperamos tener un número interesante de participantes. Para hacer crecer a la industria, no hay nada mejor que premiar a los profesionales. Dale a tu trabajo el premio que se merece.

INVITAN

 

DSMX1 v0000025935cgt

 

 

 

 

 

 

*Nota: Por razones de registro  y estructura de los DSAwards México, las autoridades mexicanas nos catalogaron como promoción y no como premiación o concurso, dado que no hay involucrado ningún premio en efectivo.