En plena creación el 1er Directorio de la Industria Mexicana del Digital Signage

directorios-web

En la Asociación nos hemos dado a la tarea de comenzar la creación del primer directorio de la industria mexicana del DOOH y DS. Sabemos que la industria está pasando por un gran momento de crecimiento no sólo en la Ciudad de México, sino en otros estados que comienzan a sumarse al esfuerzo de hacer de nuestro país una referencia para la industria digital, así como para Latinoamérica.

El directorio tiene como objetivo hacer visibles a todos los jugadores de la industria en sus diferentes áreas de experiencia y lograr así una sinergia al interior de la industria entre profesionales. También pretende acercar a todos los que están deseando incursionar en esta industria con los expertos que pueden orientar y dar asesoría técnica y teórica sobre todas las posibilidades existentes dentro del mundo digital.

Por lo tanto, la forma de participar en este esfuerzo y muy fácil y gratuita:

En el menú principal de nuestro sitio, entra en Organización y después selecciona DIRECTORIO. Ahí podrás ingresar tus datos y automáticamente estarás indexado al directorio que pronto tendremos listo. No hay una fecha límite para ingresar tus datos, dado que esta opción será una característica permanente en nuestro sitio. El registro es gratuito.

Súmate ahora a los profesionales en el 1er directorio de la Industria Mexicana del Digital Signage.

Ingresa tus datos  AQUÍ

.