Confirmados los jueces para los Digital Signage Awards México 2013

AWARDS

 

Para la Asociación Mexicana Digital Signage, es un placer comunicarles que hoy podemos confirmar el panel de jueces conformado por seis expertos del DS y DOOH nacional e internacional. Todos ellos evaluarán con su experiencia el trabajo de las empresas mexicanas que están haciendo crecer a la industria digital en México. Algunos podrían decir que no hay expertos en México que no estén dentro de la industria. Y coincidimos, nuestros jueces están en activo, trabajando para empresas nacionales y organismos extranjeros que se dedican exclusivamente al DS o a la promoción del mismo. Si crees que tu proyecto debe ganar el premio, inscríbelo aquí y lee más abajo un poco sobre los jueces del DS Awards México 2013.

Como lo comentamos en un post anterior, no revelaremos los nombres de los jueces para otorgar la plena confianza a todos los que deseen inscribirse que no existirán conflictos de ningún tipo. Lo que definitivamente podemos adelantarles es cómo se divide este grupo de jueces y un poco de su experiencia.

Los DS Awards México están constituidos en dos categorías: 1) Integración y 2) Contenido, contando cada categoría con 3 jueces expertos.

El grupo de jueces de la categoría Integración cuenta entre ellos a un experto consultor de DS y DOOH en España con proyectos desarrollados con éxito en el sector bancario, retail y estaciones de servicio (gasolineras) por todo el territorio español. También con tamos con la participación de un ingeniero experto en la instalación de pantallas DS, además de trabajar para una de las empresas más importantes de México en esta área. Por último, el tercer miembro del jurado de la categoría es un miembro de la mesa directiva de la Digital Screenmedia Assciation.

El grupo de jueces que evaluarán la categoría Contenido contamos con la participación de uno de los líderes de proyecto responsable de la creación de los contenidos para uno de los retails internacionales que tienen presencia en nuestro país; también contamos con el ojo experto de un miembro del staff de la revista AVI Latinoamérica, ampliamente conocida por su profesionalismo en cuanto a Audio, Video y DS. Por último participará con nosotros uno de los responsables de LG México, del área B2B con su experiencia – literalmente – en ver los contenidos a través de distintas plataformas y pantallas profesionales.

Más adelante iremos dando algunos datos extras sobre los perfiles de nuestros jueces. Así que estén muy atentos.
Recuerda que puedes inscribir tu proyecto JUSTO AQUÍ.