¿Qué esperar de InfoComm México 2013?

TCMM13

Quizá la pregunta pudieran tomarla como algo negativo, pero todo lo contrario. Si el digital signage espera por una expo cada año donde se reúnen todos los profesionales de nuestra industria es sin duda InfoComm. Así que para todos los involucrados en el DS y DOOH está es la mejor oportunidad para conocer a la crema y nata.

Así que vamos a mencionar un par de cosas que podemos esperar ver en InfoComm México 2013 que seguro te despertarán la curiosidad por asistir:

Profesionales nacionales e internacionales: desde hace un par de ediciones, en InfoComm no solo encontramos a los profesionales mexicanos que han hecho de nuestra industria una opción que los grandes emporios han comenzado a mirar; también ha recibido a los profesionales de países como Estados Unidos y Canadá, lo que sin duda otorga un plus significativo a la expo, así como demuestra la salud de nuestro mercado. Sin duda México es un terreno fértil que otros ya comienzan a trabajar para cosechar sus frutos en el mediano plazo. El Networking  que consigues tener en InfoComm es indispensable si estás buscando soluciones para DS y DOOH en todas sus formas posibles.

Conferencias magistrales: si estás iniciándote en la industria de la señalización digital, las conferencias que se dictarán por profesionales del DS mexicano son ideales para empaparte del momento en que nos encontramos en nuestro país, así como de reforzar los conocimientos que ya tienes y sobre todo conocer cómo se produce el DS y DOOH profesionalmente. No queremos decir con esto  que la iniciativa de muchos que han intentado hacer digital signage con TVs y DVDs estén totalmente errados; sin embargo es una realidad que la industria tiene un protocolo y estándar que diferencia a los que tienen “iniciativa” de los profesionales. En resumen, son indispensables.

Digital Signage Awards México: Conocer a la industria significa también conocer el trabajo de quienes la conforman, y los DS Awards México es la venta que permite a los profesionales  “presumir y hacer famosos” sus desarrollos. Desde pantallas gigantes de LEDs hasta redes de cientos de pantallas, pasando por los mejores contenidos creados exclusivamente para canales DS son lo que podrás ver participando por el premio a mejor solución DS y DOOH y mejor contenido creado para DS y DOOH.

Entren al sitio de InfoComm y registren su asistencia.
Y si tienen un proyecto que merece “ser famoso” en la industria digital mexicana, regístralo haciendo clic en el menú AWARDS.