Aopen presenta sus players certificados por Scala Enterprise Suite.

AOPEN_Landscape+Tag_Positive_CMYK

 Los Players son los responsables de hacer que nuestras redes DS funcionen a la perfección. Así que los conocedores de la industria sabrán que la elección de éste es un aspecto determinante en el éxito de todo el sistema.

Consientes de esta necesidad AOpen ha desarrollado dos modelos que han sido certificados por la empresa Scala, al ser probados con el software Scala Enteprise Suite y obteniendo los mejores resultados.

El anuncio corrió a cargo de Angela Tang, quien comentó durante la última feria InfoComm 2013 en Orlando que “los kioscos digitales y multimedia se están utilizando para educar, interactuar y colaborar con las partes interesadas y los consumidores en diferentes entornos de punto de venta, retail, terminales de transporte y empresas”, lo que confirma que el DS y DOOH ya no son un lujo, sino la forma de comunicar a los consumidores del siglo XXI.

La certificación de dichos players se obtuvo tras superar una serie de complejas pruebas de carga intensiva, con funcionamiento 24×7 durante quince días, sin que se produjera ninguna degradación significativa del rendimiento o la necesidad de un reinicio del sistema, así como pruebas de carga al CPU del sistema, el consumo de memoria y el suministro de alimentación entre otros, siendo monitorizados y controlados constantemente durante todo el proceso de pruebas para asegurar que el motor ofrecía un rendimiento óptimo.

 Otra de las características más relevantes de los modelos presentados -DE6100 y DE5100- son los gráficos de gran nitidez y su elevado rendimiento multimedia en los entornos más exigentes gracias a la integración y certificación con Scala Enterprise Suite. Gabrielle Offringa, responsable de marketing de AOpen, comentó que “la compañía ha actuado con rapidez para garantizar que nuestros media players de última generación cumplieran con las normas de funcionamiento y los requisitos de interoperabilidad de la nueva solución de Scala, con un proceso de certificación extensa y exigente”.

Así que podemos estar seguros que estos equipos tendrán una rendimiento óptimo para todos los proyectos que estén en etapa de desarrollo y de elegir qué player es el indicado.

Para conocer más de éste producto, pueden contactar a los representantes de AOpen México en la Asociación Mexicana Digital Signage o haciendo clic directamente AQUÍ.