Menos de 1 mes para entregar los Digital Signage Awards México 2013

AWARDS

Nada nos hace tan felices como la perspectiva de reconocer el trabajo de los profesionales de la industria digital nacional. Hemos visto un crecimiento muy claro en las calles de nuestro país, así como del nuevo entorno digital que las vallas de LED presentan a los transeúntes de nuestras calles. Los edificios lucen más vivos cuando los viejos espectaculares estáticos han sido remplazados por grandes pantallas con contenido vivo y algunas veces, socialmente conectado a través de Twitter o Facebook.

Y para celebrar este cambio en la manera de comunicarnos con nuestro entorno, los invitamos a registrar su proyecto en nuestro sitio y a descargar las bases para participar. Las bases explican brevemente el proceso a seguir para hacer de tu proyecto un candidato a ganar. Los pasos son tan sencillos como subir un video a Youtube donde nos muestres tu proyecto en funcionamiento y escribir una pequeña descripción con la información que se solicita en las bases, enviar el link a nuestro correo de la Asociación y listo.

Hasta ahora tenemos 126 descargas y estamos seguros que nuestros jueces – tres expertos mexicanos y tres expertos internacionales – estarán complacidos en revisar sus proyectos. Los nombres de los jueces los revelaremos un par de días antes del cierre de convocatoria.

La entrega la realizaremos en la Expo donde toda la industria del Audio, Video y Señalización Digital estará presente: TecnoMultimedia InfoComm que tendrá lugar en el WTC de la Cd. De México los días 21 a 23 de agosto. En esta Expo se dan cita compañías internacionales que desean buscar oportunidades de negocio y socios estratégicos; una excelente oportunidad de hacer crecer tu red de contactos y hacer networking. Para registrarse y no faltar a este evento pueden hacer clic AQUÍ.

TCMM13