España tendrá un espacio en InfoComm México 2013

logo icon

El mercado digital mexicano sigue dando de qué hablar en latitudes donde el DS  es una realidad establecida en todos los niveles de comunicación, información y publicidad; España está dentro de esta categoría. Por lo tanto, no es de extrañar que en la próxima edición de TecnoMultimedia InfoComm en México, Europa tenga en España un digno representante durante los días de la expo.

Compartiendo booth con la empresa mexicana Kolo, estarán presentando su solución DS que consta de un software completísimo para gestionar y entregar reportes en las redes donde se opere. El nombre de dicho software es Deneva y es desarrollado por la empresa ICON Multimedia.

Juan Carlos Martín Sánchez es el responsable del área de México para ICON Multimedia, y nos ha comentado que han encontrado en México un terreno fértil para presentar opciones de desarrollos para DS, así como un socio confiable con quién lograr colaboraciones con miras a un crecimiento dentro del mercado digital nacional.

Kolo Digital Signage & Display es una empresa mexicana que integra soluciones especializadas para el sector digital en nuestro país. Tienen 35 años de experiencia en el sector de pantallas LED e integraciones DS. Ésta empresa es miembro fundador de la Asociación Mexicana Digital Signage.

¿Por qué podemos estar seguro que la participación de ICON Multimedia con su software Deneva es algo que no deben perderse? Les dejamos un video abajo que les contará una de las soluciones más interesantes que Deneva ha desarrollado para el sector turístico de aquél país.

http://youtu.be/liXy3aLXjHs