VoxPop crece junto con su red en Walmart

LogoSlogan

Hace unos días la empresa que tomó las riendas de la red DS en las tiendas Walmart supercenter presentó algunos de los números más interesantes del mercado mexicano.

VoxPop – miembro en la Asociación Mexicana Digital Signage – ha puesto a disposición de toda la información que a continuación les presentamos:

“Nos complace compartir contigo los resultados que se dieron a conocer durante el “Evento de presentación de Voxpop”, la red de audio y video más grande, presente  en las principales cadenas  de autoservicio en México que influye manera efectiva en las decisiones de compra. 

Como parte de nuestra presentación, dimos a conocer las principales ventajas que nos distinguen como medio líder en el punto de venta:

  • ALCANCE
    • 67 millones de personas por semana.
  • INFLUENCIA
    • Voxpop está en el Top 5 de medios influenciadores en la decisión de compra
    • Segmentamos los mensajes por cadena, formato, ciudad, estado o tienda.
  • COSTO
    • Por menos de 1 centavo se logra impactar por lo menos 3 veces al consumidor, lo que nos convierte en el medio  con el mejor retorno en el mercado.

 Durante el evento, tuvimos el honor de contar con la participación de Carlos Zúñiga, Managing Director de IPSOS MediaCT, quien reveló los resultados del estudio “Evaluación general de medios”, donde destacó que las decisiones en el autoservicio incluyen tanto a hombres como mujeres; pues de los 67 millones de visitantes por semana, el 47 por ciento son hombres y el 53 por ciento son mujeres. El investigador compartió datos muy  interesantes en cuanto a los hábitos de consumo, pues comentó que el  70% de las compras para el  hogar se realizan ahí.

Con base en los resultados de este estudio, estamos orgullosos de ser el medio que está presente en las principales cadenas de autoservicio, operando en más de 2,000 tiendas a nivel nacional y 2,600 pantallas instaladas en tiendas Supercenter”. (Fin del comunicado)

Este es un ejemplo del DS en pleno funcionamiento en nuestro país. Y sabemos que hay otras redes que también están operando exitosamente. Así que no dudes en escribirnos para compartir tus datos y hacer promoción del buen resultado de usar señalización digital.