Voxpop: su trabajo para Walmart y el DSAward 2013

DSC_0019

 

En México, el mercado de la señalización digital está representando una oportunidad muy atractiva para nacionales y extranjeros. Se empieza a hacer de una fama propia y una presencia constante en retails, restaurants, plazas comerciales y otros espacios indoor y outdoor.

Un caso particular es el de Walmart en nuestro país. Con una red de 2616 pantallas distribuidas en 109 tiendas, se ha convertido en uno de los puntos de referencia para la industria digital mexicana. Así que su contenido impacta aproximadamente a 67 millones de visitantes por semana según datos de la propia empresa.

Y si recordamos que una de las máximas del mercado de consumo es que el 70% de las decisiones de compra se hacen frente a la góndola, vale la pena echar un vistazo a cómo el equipo encargado del contenido del canal está haciendo su trabajo.

 CLICK AQUÍ PARA VER SU TRABAJO

Un punto a destacar de este equipo creativo es la forma en que miden los resultados de sus contenidos: por aumento de venta en producto.

En retail el comportamiento del contenido es diferente al de una plaza comercial, y quizá el contenido difiera en sus estándares más básicos. Sin embargo, el resultado final es el posicionamiento de la marca y la conversión en una compra más.

Con una estrategia probada y trabajo arduo, VoxPop impulsa su estrategia con resultados positivos. Por esto es que han sido los ganadores del DSAwards México en la categoría “Contenido”. Les deseamos mucho éxito en los siguientes proyectos.