IAB España crea infografía del DS junto con 19 empresas del sector

Mientras en México seguimos sufriendo por lo pocos datos y el lento crecimiento que vivimos, siendo que podría ser muchísimo mejor y más rápido si comenzáramos a hacer públicos algunos datos del mercado, en España 19 empresas se sumaron a IAB España para realizar una infografía que es digna de envidia por otros mercados crecientes del DS. Es verdad que la cantidad de pantallas en el país ibérico supera por mucho el de mercados como el mexicano, sin embargo en la infografía se alcanzan a detallar áreas donde podríamos perfectamente comenzar a trabajar para no quedarnos tan atrás con respecto a mercados ya desarrollados.

Un ejemplo son los actores del sector, los objetivos de cada red, los modelos de explotación y pago, las métricas del DS y DOOH,  formatos básicos de reproducción del contenido, infraestructura y sectores HOT para la industria mexicana.

Bien podría servirnos esta infografía como plantilla para saber en dónde estamos y hacia dónde podríamos ir. Sobra decir que los mercados se desarrollan diferente por razones sociográficas y psicosociales, sin embargo la industria es la misma y sin duda veremos factores repercutir y repetirse en nuestro país.

Las empresas responsable de este logro son Alooha, AOpen, Crambo, GroupM, Icon Multimedia, Impactmedia, NEC, NEO Advertising, Netbooster, Ogilvy, OJD, Panasonic, Publimedia Gestión, Tecnilógica, Telefónica on the Spot Services, TV3, Verybox, Vision Robotics y Vivocom.

Les compartimos a continuación la infografía que podrán ver a tamaño completo si hacen clic dos veces sobre la imagen. 

InfoDS