Convocatoria para ser Socio Fundador de la Asociación Mexicana Digital Signage

DSMX1

El pasado 9 de septiembre recibimos la copia final de los Estatutos que oficialmente abren la convocatoria para integrar a diferentes empresas en la Constitución de la Asociación Mexicana Digital Signage.

Hasta ahora el trabajo en la Asociación ha consistido en popularizar la señalización digital con conferencias, premios, artículos, webinars, asesoría, colaboración en blogs y medios impresos, así como incentivando el networking con empresas mexicanas y extranjeras.

Las empresas que han confiado en nuestro trabajo se han beneficiado de la colaboración con otros profesionales de la industria, así como la oportunidad de participar con nosotros en diferentes eventos donde sus productos y servicios han sido presentados, con resultados muy positivos.

Aunque los resultados han sido muy positivos, creemos que estamos en el momento adecuado para dar el siguiente paso: hacer crecer a la Asociación con la adhesión de nuevos socios Fundadores que aporten experiencia y fuerza tanto a la industria mexicana como al trabajo que realizamos con dedicación.

Esta convocatoria se hará llegar a todos los interesados por medio de un newsletter que estará en circulación a partir del día lunes. En éste, podrán conocer y descargar los estatutos, así como entrar en contacto con nosotros para agendar una cita y platicar más a detalle todo lo relacionado con el proceso de adhesión.

Si tú estás interesado y no estás seguro de estár recibiendo el newsletter, escríbenos a info@digitalsignage.mx escribiendo en asunto “Estatutos DSMX”, para enviarte la información directamente.

Sabemos que contaremos con el apoyo de la industria en este nuevo proyecto, y sabemos que de aquí en adelante la señalización digital irá hacía arriba, con grandes beneficios para todos los participantes del mercado.