Comunicado de Prensa: 7° Foro DS en México

ForodsLa industria del Digital Signage en México celebrará su 7° foro en el WTC.

Contará con área comercial y ponentes internacionales.

El foro mexicano de Digital Signage siempre ha reunido a lo mejor de la industria en el ya tradicional WTC. Tanto los asistentes como los ponentes son emblemáticos de la industria, por lo que ver rostros conocidos no es algo extraño. De hecho, es una clara muestra de los resultados que entrega el DS y DOOH: nadie ha dejado de apostar por este medio.

En los foros anteriores hemos contado con expertos en hardware y software, planeación estratégica, casos de éxito y recomendaciones para fomentar las “buenas prácticas” dentro de la industria. Y el 7° foro no será la excepción.

Para conocer el programa de conferencias, HACER CLICK AQUÍ.Lo que definitivamente marcará un hito en la historia de los foros es el área comercial destinada para ofrecer servicios profesionales en DS y DOOH, incentivar el networking entre asistentes, cerrar colaboraciones y para los recién iniciados, conocer y tratar con los big players de la señalización digital en México. Esta área consta de varios booths donde distintas empresas podrán hacer presentación de sus productos y ofertar sus servicios. Nosotros como Asociación contaremos con un lugar dentro de esta muestra, para presentar nuestros proyectos de trabajo e incentivar la participación de nuestros socios con otros jugadores del DS y DOOH.

En este foro también podremos disfrutar de las conferencias de diferentes profesionales nacionales e internacionales del medio, que compartirán casos de éxito, así como sus conocimientos técnicos en conferencias especializadas en LEDs y DS. Nosotros como Asociación participaremos con el Keynotes donde abordaremos el tema del momento que vive la industria en México y hacia dónde debemos comenzar a apuntar nuestra industria.

Queremos invitarlos a no perderse está magnífica oportunidad de conocer a los principales constructores de la industria, sus conferencias y el excelente networking que caracteriza estos foros. Para registrarse gratuitamente, pueden HACER CLICK AQUÍ.

Fin del comunicado.