AOPEN Ntake Simplifica las implementaciones digitales de menú board

*Este es un comunicado de prensa que AOpen, miembro en la Asociación Mexicana Digital Signage, presenta a todos ustedes. Esta información les será muy útil si están buscando una solución para sus Menús Digitales. Si desean contactar a sus representantes, den clic AQUÍ.*

433489284_640

Los dueños de negocios están siempre buscando maneras de reducir los costos y simplificar los procedimientos. Al factorizar los gastos asociados a la impresión recurrente, la entrega, la instalación y eliminación de tablas de menú estáticos, una solución digital de menú board se convierte en una opción más rentable en el ahorro de tiempo y dinero. Con una solución Menú Board AOPEN Ntake Digital, los costos relacionados con los tableros de luz estáticos son virtualmente eliminados. El diseño simple ofrece para una rápida instalación y capacidad de gestión, ahorrando tiempo y gastos.

AOPEN anuncia Ntake, una solución  de menú digital completo con la capacidad de conectar hasta cuatro pantallas de alta definición en un solo reproductor multimedia y una variedad de características para adaptarse a cualquier nivel de la empresa.

AOPEN Ntake simplifica la implementación de tableros de menú digitales de restaurantes de servicio rápido (QSR) y ayuda a los propietarios de negocios a concentrarse en aumentar las ventas y mejorar sus márgenes.

AOPEN Ntake incluye un sistema de gestión de contenidos de gran alcance que permite a los propietarios interactuar  con sus clientes, a la vez que proporciona el mejor retorno de la inversión. Este sistema permite la sincronización del menú y de los cambios de precios al mismo tiempo entre múltiples restaurantes. AOPEN Ntake permite que el sistema sea actualizado desde una ubicación centralizada.

Los menús digitales proporcionan una mayor interacción que los menús estáticos y con el contenido correcto se logra de forma única la interacción con los clientes, así como la promoción de los productos del menú de una manera que aumente las ventas. Los restaurantes que utilizan menús digitales son percibidos como de mejor calidad y profesionalismo, generando un ambiente moderno y más atractivo al cliente.

Con la solución AOPEN Ntake, los empresarios tienen la habilidad de entrelazar los comentarios de las redes sociales en los menús digitales, reforzando la publicidad “boca a boca” en los clientes. El sistema también ofrece la capacidad de cambiar dinámicamente las promocione con base a la disponibilidad del inventario y de la lista del menú, las descripciones de los productos y la interacción entre redes sociales y el menú, generando el aumento de las compras de artículos de alto margen. Esto es una herramienta de gran valor para los administradores locales y su control interno de las promociones especiales.

Ya se trate de una solución local simple en dos pantallas o una solución elaborada con múltiples pantallas y control centralizado, AOPEN Ntake ofrece una conexión y gestión fácil.

También eliminas los problemas tradicionales que tienes al instalar una solución que requiere de distintos elementos de hardware y software. Esta solución es una verdadera herramienta confiable para tu negocio y para aumentar su productividad.

Acerca de AOPEN

Fundado en 1996, AOPEN es un gran fabricante de productos electrónicos, especializado en equipos informáticos de pequeño formato (SFF), para el hogar, aplicaciones verticales y Digital Signage, incluyendo hardware, software y servicios.

Somos una empresa mundial con presencia en más de 100 países.

AOPEN ha cultivado un sofisticado ecosistema de proveedores de soluciones de primera calidad para ofrecer sus soluciones a través de su red de canales de valor añadido al mercado.

Para obtener más información, por favor visítenos en www.aopen.com/us

*Fin del comunicado*