Digital Signage: Proyecciones

 

 Humo

Por lo general pensamos en DS y DOOH como un conjunto de pantallas conectadas a players a través de un sistema de cables que nos permitirán estar informados, interactuar y lograr vivir una experiencia dentro del mundo digital. Pero ¿Qué sucede cuando esta experiencia se quiere llevar al gran formato?

Bueno, para esto existen los proyectores que definitivamente buscan atraer la atención de la gente en un esfuerzo más parecido a una intervención de guerrilla que a una estrategia tradicional.

¿Por qué utilizar un proyector? Literalmente para sumergir al usuario final en un ambiente digital 100% o para lograr que la comunicación que se desea transmitir tenga un impacto muy alto e incentive la interactividad con el usuario final a través de sus cámaras o sus tablets.

Para mostrar la capacidad de la proyección en el DS y DOOH, les dejamos dos de los ganadores de oro en los premios APEX Awards que reconocen lo mejor al contenido creado para la industria digital. En ambos ejemplos podemos ver cómo se incentiva la interactividad de los usuarios finales.