Esteban Pérez es el nuevo CEO de Bluewin Canadá

***Les compartimos a continuación el comunicado de prensa que anuncia la designación de Esteban Pérez Hidalgo, experto en Digital Signage, como CEO de la empresa canadiense Bluewin Redes Digitales.***

Esteban
QUEBEC, CANADA, 10 de marzo 2014 – Bluewin Redes digitales – alto valor distribuidor complemento de productos de tecnología, servicios y soluciones, anuncian el nombramiento de Esteban Pérez Hidalgo como CEO.

En Bluewin Digital Networks […] “estamos haciendo cambios radicales en nuestra estrategia, la adición de un paquete completo de servicios nuevos y continuaremos la construcción de confianza entre nuestros clientes y proveedores, comentó Esteban Pérez Hidalgo”.

Esteban está trayendo a Bluewin redes digitales valiosos años de experiencia en el mercado de la señalización digital. Hasta ahora, Esteban fue Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocio de VideoNet, un proveedor audio-visual, donde él condujo la estrategia de ventas, desarrollo y ejecución. Él trae la experiencia adicional a Bluewin como Gerente de Ventas de ex Minicom Digital Signage y ComQi, un proveedor líder de tecnología de señalización digital global a cargo de los mercados de América Latina y la Europa latina.

Esteban trae la experiencia que necesitamos para construir fuertes socios de canal, el desarrollo de nuevos mercados y nuevas estrategias. Él aprovechará su liderazgo, gestión probada y sentido de los negocios, junto con un historial de ventas y experiencia en el mercado para llevar a Bluewin redes digitales al siguiente nivel.

“Con Esteban, hemos encontrado el CEO justo para llevar a Bluewin al siguiente nivel” dice el fundador Bluewin Redes Digitales Martin Tremblay. “Su amplia experiencia en señalización digital y su experiencia de penetración en el mercado es justo lo que la empresa necesita en esta nueva fase de crecimiento. Su reciente experiencia de América del Norte y LATAM le ha dado un asiento de primera fila a los mercados más evolucionados de nuestros servicios y soluciones de DS, y no podríamos estar más emocionados con nuestra elección. Estamos seguros de que es la persona que nos puede llevar hacia adelante”.

Bluewin Redes Digitales: (www.bluewindigitalnetworks.com)
Bluewin redes digitales con sede en Quebec, Canadá, es un distribuidor de alto valor de los productos de tecnología, servicios y soluciones para la señalización digital, audio y video, conectividad, proyección y pantallas, las redes, la radiodifusión, la comunicación y el sector educativo. Podemos asesorar sobre las mejores soluciones y servicios de productos que se adaptan perfectamente a sus necesidades de proyectos de planificación estratégica inicial a las especificaciones del equipo y la adquisición de productos a través de la instalación y la implementación final. Nos enorgullecemos en ofrecer un servicio profesional impulsada calidad con un toque personal.

logo
 Bluewin Digital Networks
401-88 rue Front
Gatineau (Quebec) J9H6E9
Canada
Phone: +1 (819) 210-6613
www.bluewindigitalnetworks.com