Conoce a los jueces de los Digital Signage Awards México 2014

awards14

 Para todos los que están interesados en conocer quiénes serán los responsables de evaluar los projectos participantes a los DS Awards México 2014, aquí tenemos su fotografía y una breve biografía de cada uno de ellos.

Rafael Negro.

Rafa Michelin
Director de Marketing y Ventas de Neo Advertising Spain.
Experto consultor en Digital Signage para compañías como Telefonica onthespot Services, jefatura de proyecto y consultoría en el nuevo Campus de Repsol, en el cual se ha realizado la definición de alcance, redacción de RFP, revisión de ofertas, propuesta de adjudicación, seguimiento de compras y gestión del proyecto. Las áreas que se han cubierto, han sido: Digital Signage (Cartelería Digital), Audiovisuales, Videoconferencia, equipamiento de salas de reunión (como subcontratista).
Imparte clases de Gestión de Marketing como Profesor Asociado en la UAM (Universidad Auónoma de Madrid, y de Sales Management en el CEPADE de la Universidad Politécnica de Madrid.

Paul Flanigan.


Flanigan_Paul_Headshot_Lg

 

 

 

 

Director ejecutivo en la Digital Screenmedia Association.
Responsable de la expansión de la DSA a través del mundo.
Certificado por el Digital Signage Group.
Experto en DS, marketing, branding, consultor y fundador de The Preset Group dedicado a la asesoría en DS. Ha publicado artículos en las revistas y boletines más importantes de Norteamérica.

Jaime Vázquez-Mellado.

JVMC AGO 2014

 

 

 

 

 

Director de operaciones y servicios /COO en Grupo Salinas / Promo Espacio.
Responsable de una de las redes de DS más grandes en México dentro de las tiendas Elektra.

Federico Freyria.

Federico

 

 

 

 

 

Director general de Novotech, una de las empresas más activas en la industria del DS mediante el trabajo de networking que realizan con otros profesionales. 22 años de experiencia en el sector de AV y DS.

Luis Cadena.

Luis

 

 

 

 

 

Director de desarrollo de negocios en Multimedia Corporativa con 14 años de experiencia en el mercado del DS en México.
Ha participado en el desarrollo de  proyectos DS como en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile y la red para Cinemex.

Si aún no registras tu proyecto, aún estás a tiempo de hacerlo. Regístralos AQUÍ.